Nuestra cubierta fija Carla es uno de los modelos con más aceptación de nuestro catálogo. Esta de 7 módulos en color blanco es una de las últimas cubiertas que hemos instalado en Madrid. Este modelo es tremendamente versátil, ya que todos sus laterales se abren con un sistema de guillotina con varias posiciones de apertura. Bajando una de las hojas esta funciona como barrera protectora mientras que la hoja superior puede estar elevada para facilitar la ventilación. Un modelo espectacular y que te permitirá disfrutar de tu piscina todo el año.
Las cubiertas de piscina suponen un tremendo ahorro en el mantenimiento de la piscina ya que evitan casi por completo que se ensucien. Además y como en el resto de nuestras cubiertas, son un elemento de seguridad de primer nivel. Una cubierta de piscina como esta, llega a elevar la temperatura del agua hasta 12º.
Las cubiertas de piscina fijas como la Carla cuentan con puertas correderas en fachadas y fondos que tienen cerradura con llave que incrementan su seguridad.
Puede ver más cubiertas fijas en nuestra sección de proyectos realizados y descubrir más ventajas sobre una de nuestras cubiertas de mayor éxito.